Quiénes somos

Los PIRATAS

PIRATAS - Confederación Pirata

La Confederación Pirata es una unión de partidos políticos independientes cuyo fin es realizar proyecto conjuntos y promover el Movimiento Pirata Internacional desde el ámbito del estado español. Fundada en 2014, está integrada por Piratas de Andalucía, Piratas de Aragón, Piratas de la Comunidad Valenciana, Piratas de Extremadura, Piratas de Galicia, Piratas de La Rioja, Piratas de Madrid y Pirates de Catalunya.

Funcionamos de forma plenamente horizontal y hemos formado parte de la primera candidatura paneuropea con un programa común, centrado en la defensa de los derechos fundamentales, la lucha contra la corrupción y la participación ciudadana.
Reclamamos una democracia en la que los gobiernos sean simples gestores de lo público y ejecutores de la voluntad de la ciudadanía, mediante un sistema de democracia directa como mecanismo de toma de decisiones políticas. Defendemos la total transparencia en la administración pública, el libre acceso a la cultura y a la información y el respeto absoluto por los derechos humanos.


ANADIR

ANADIR - Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares

ANADIR es una asociación creada para trabajar por la verdad y la justicia, luchando por aquellas personas que fueron adoptadas ilegal o irregularmente, y por aquellos padres que sospechan que su hijo no falleció, sino que fue robado o vendido al mejor postor. También se encargan de ofrecer apoyo psicológico a las familias de afectados por el robo de niños.


Adoptados.org

Adoptados.org - Comunidad para Adoptados, Familias y Amigos

Adoptados.org es una plataforma independiente, que surge por la necesidad de crear un espacio de convivencia entre las personas que han sido hijos adoptados. Ayuda a los adoptados y su mundo, desde la defensa los derechos del niño. Buscan la verdad y el reconocimiento de su realidad.